Software

Descargar y utilizar el navegador Safari para Windows 10

Safari es un gran navegador web pero quizás no tiene la misma fama y trascendencia que los clásicos Mozilla Firefox o Google Chrome, incluso Opera. Aun así, puede presumir de ser uno de los navegadores web más ligeros y que consumen menos memoria, aun cuando abres 20 pestañas a la vez.

Safari es uno de los mejores navegadores de la actualidad

Aunque el navegador está desarrollado por Apple y viene por defecto en el sistema Mac Os, Safari se puede utilizar en Windows 10 y tiene una versión específica para ello. A continuación vamos a detallar algunas de sus características más interesantes.

  • Privacidad y Seguridad – Safari es el único navegador con la función de DuckDuckGo, un motor de búsqueda que no hace seguimiento de los usuarios.
  • Más rápido que Chrome y Firefox – Ningún otro navegador se compara con Safari; que es el navegador más rápido del planeta.
  • Mayor duración de la batería y un mejor rendimiento – Safari posee una tecnología de de ahorro de batería y un motor de JavaScript increiblemente rapido.
  • Protección de los sitios perjudiciales – Safari te protege de esos sitios fraudulentos y otras personas que albergan malware. Evita que estos sitios se carguen y da una advertencia si un sitio parece sospechoso.
  • Se puede acceder fácilmente a sus sitios favoritos como Facebook, Twitter, etc.
  • AirPlay habilitado – AirPlay le permite reproducir vídeo de una página Web en su TV. Basta con hacer clic en el icono de AirPlay en los vídeos compatibles y verlas en la pantalla grande.
  • Mute Tab – Se puede silenciar el audio al instante sin tener que luchar para encontrar la pestaña de la que proviene.

Rendimiento de Safari frente a Chrome y Firefox

Desde Apple siempre destacan el rendimiento de Safari a la hora de renderizar páginas web, sobretodo aquellas con mucho contenido multimedia como imágenes y videos.

Aunque los benchmark y comparativas siempre suelen ser muy parciales, sobretodo si viene de la propia compañía que desarrolla el navegador, doy fe que Safari es realmente bueno, inicia rápido, no consume tanta memoria y en cuanto a funciones tiene todo lo que puedes pedir de un navegador.

Link de la descarga de Safari para Windows 10 Actualizado (Ya no aparece)

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

3 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

4 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

5 horas atrás