Cámaras

Tipos de cámara de vigilancia y sus diferentes usos

El uso de la camara de vigilancia cada vez se vuelve más popular y traen muchas mejoras con el paso de la tecnología. Si deseas conocer cuáles sobre sus nuevos camuflajes y sus diversos usos que se les está dando a estas cámaras, aquí te traemos los más populares en el hogar. ¡No te lo pierdas!

Camara de vigilancia para un hogar más seguro

Cámara combinada con un aplique exterior: como muchos propietarios tienen reflectores para iluminar sus casas o patios, se ha creado una cámara con HD de vigilancia y una bombilla de luz LED. Además, es resistente al agua, posee detección de movimiento, vista amplia de un campo de 140 grados, se instala en cualquier toma corriente estándar en iluminación E26, pero con señal Wi-Fi.

Inalámbrica: sistema de seguridad Arlo HD, esta lleva consigo una cámara, pero sin cables. Funciona también con conexión Wi-Fi, y posee video HD 720p, alertas de movimiento, 110 grados de visión, visión acuática y nocturna.

Monitorización para bebés: te brinda vídeos en tiempo real de tu bebé. Es una cámara web que te permite también la posibilidad de hablar con tu pequeño a través de un dispositivo móvil. Ideal para cuando tu pequeño se sienta inquieto en las noches.

Tranquilidad con los adolescentes: te permitirá saber exactamente cuando tu hijo adolescente, o cualquier otra persona que tú desees, regresa y sale de casa. La Withings Inicio además de esta vigilancia, trae audio bidireccional.

[amazon kw= «Skybell Wi-Fi»]

Protección de monitoreo y entrada: la cámara de vigilancia, Skybell Wi-Fi, ideal para saber quién está en la entrada del hogar. Esta cuenta con 1080p de alta definición en videos, además trabaja con IFTTT, Nido de Google y Alexa Amazon.

La incógnita: se colocan en la parte interna de la casa para saber qué tipo de sucesos extraños ocurren y quien los causa.

Niñera en vivo: graba a las personas sin su consentimiento y se coloca dentro de objetos desapercibidos.

¿Qué os ha parecido estos usos de las nuevas cámara de vigilancia? ¿Te ha resultado interesante? Os recomendamos la lectura de nuestros tutoriales y ante cualquier duda podéis consultarnos.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

2 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

2 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

5 horas atrás