Juegos

PokeMojis el nuevo teclado para emojis de Pokémon

En la actualidad Pokémon Go se ha convertido en el juego más viral del mundo entero, es impresionante ver la cantidad de gamers que se encuentran atrapados por este videojuego y que hoy en día están adictos a él. Es por ello que hoy seguiremos en la onda de estos increíbles personajes, y traeremos el teclado que se encargara de enviar los emojis de Pokémon. ¡Conócelos aquí!

Conoce el teclado que enviará emojis de Pokémon

Como todo juego online son muchas las bondades que les brinda a sus usuarios para que estos se puedan comunicar en línea y al mismo tiempo puedan interactuar mientas se encuentran jugando este atractivo juego. Además la industria ha sabido aprovechar la aceptación que tiene entre sus seguidores y ha venido creando a lo largo de su vida una serie de aplicaciones bastante llamativas. Hoy te hablaremos de lo más nuevo que trae, y no es más que un nuevo teclado llamado PokeMojis, en donde sus usuarios podrán enviar emojis de Pokémon.

Te recomendamos la lectura de Trackemon: la alternativa a Pokevision en Pokemon GO

Para quien es un verdadero fanático de este increíble juego sabe lo grandioso que sería contar con la posibilidad de usar los emojis de Pokémon más emblemáticos del videojuego en sus conversaciones de otras aplicaciones de comunicación  como por ejemplo lo es el WhatsApp o las redes sociales más populares del momento y que cuenta con mayores usuarios a nivel mundial. Aunque lamentablemente aún se está desarrollando el uso de emojis de Pokémon.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

GeForce RTX 4060 Ti: Nvidia habría reducido el envió de las GPUs AD106

Según medios asiáticos, las tarjetas gráficas GeForce RTX 4060 Ti estarían sufriendo de problemas de…

21 mins atrás
  • Placas base

Gigabyte añade la función «Intel Baseline» en sus placas base Z790 y B760

Gigabyte acaba de publicar un BIOS Beta que añade la opción Intel Baseline a sus…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

MSI prioriza la venta de tarjetas gráficas GeForce RTX por sobre AMD Radeon

MSI ha declarado que está dando prioridad a las tarjetas gráficas GeForce RTX de Nvidia…

4 horas atrás