Tarjetas gráficas

GeForce GTX 1070 Mobile casi iguala la versión de sobremesa

Finalmente ya han aparecido las primeras pruebas de rendimiento a la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 Mobile, una solución para equipos portátiles que prometía un desempeño muy similar a la versión de sobremesa gracias a la gran eficiencia energética de Pascal y finalmente las previsiones se han cumplido.

GeForce GTX 1070 Mobile se muestra casi al nivel de la GeForce GTX 980Ti

La Nvidia GeForce GTX 1070 Mobile mantiene todas las bondades de la arquitectura Pascal gracias al uso de una GPU GP104 con un total de 2.048 CUDA Cores activos, con ello ya nos deja entrever que sus prestaciones serán muy similares a la tarjeta de sobremesa al contar con un mayor número de núcleos pero supuestamente a una frecuencia menor, la GeForce GTX 1070 de sobremesa tiene 1.920 Cuda Cores.

La GeForce GTX 1070 Mobile se convierte en la tarjeta gráfica para equipos portátiles más potente del mercado al ofrecer un rendimiento muy ligeramente por debajo de la GTX 1070 de sobremesa y casi al nivel de la GeForce GTX 980Ti. Las nuevas GeForce GTX 1000 para equipos portátiles se anunciarán a mediados de Agosto aprovechando la Gamescom, los principales fabricantes de portátiles podrían mostrar también sus nuevos equipos con estas tarjetas gráficas.

¿Y tú que piensas? ¿Te animarás o esperarás que el mercado evolucione para cambiar a tu notebook gamer? Sólo lo vemos viable para usuarios que necesitan lo más de lo más y que sea portable.

Fuente: videocardz

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

4 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

5 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

6 horas atrás