Tarjetas gráficas

Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC en imagen

Ya tenemos la primera imagen de la Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC, la nueva tarjeta gráfica personalizada de Shappire dirigida a los jugadores poco exigentes o los aficionados a juegos como Dota 2 o League of Legends con bajos requerimientos gráficos.

Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC se deja ver ante la cámara

La Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC se construye con un PCB personalizado sobre el cual se sitúa un núcleo AMD Polaris 11 fabricado en 14 nm FinFET y que suma un total de 896 stream processors divididos en 14 Compute Units. La GPU se acompaña de 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits y un ancho de banda de 112 GB/s.

Todo ello se refrigera mediante un disipador formado por un radiador de aletas de aluminio, varios heatpipes de cobre y dos ventiladores de 90 mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario para mantener la temperatura de la tarjeta controlada en su funcionamiento.

La Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC llegará al mercado a partir de 8 de Agosto.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Procesadores

AMD tuvo que rediseñar el Ryzen 7 5800X3D para traerlo de vuelta al mercado

AMD sorprendió a la comunidad al anunciar el regreso del legendario Ryzen 7 5800X3D bajo…

51 minutos atrás
  • NAS

Synology presenta ActiveProtect Manager 2.0 con más plataformas compatibles y resiliencia proactiva impulsada por IA

En otra de las presentaciones para medios de Computex 2026, Synology centró el foco en…

2 horas atrás
  • NAS

Synology adelanta en el Computex 2026 el futuro de DSM con IA privada, agentes autónomos y más foco empresarial

En la presentación para medios de Computex 2026, Synology dejó claro que la siguiente etapa…

2 horas atrás