Refrigeración Líquida

BYKSKI Radeon RX 480 Water Block anunciado

BYKSKI Radeon RX 480 Water Block anunciado. Bykski, uno de los mayores fabricantes chinos de bloques de agua para tarjetas gráficas, ha mostrado su nuevo bloque para la Radeon RX 480 con el nombre en clave A-RX480-X. Una gran solución para una tarjeta que ha mostrado ofrecer un rendimiento muy bueno pero cuyo sistema de refrigeración es bastante deficiente lo que obliga a elevar el gran medida la velocidad de giro del ventilador de turbina.

Radeon RX 480 Water Block te ayuda a mejorar la refrigeración y el rendimiento de tu nueva tarjeta Polaris

Este nuevo bloque Bykski A-RX480-X es de cobertura total y se fabrica en cobre en su base para una mejor disipación del calor, la parte superior se fabrica en níquel para prevenir el óxido. Gracias a su diseño de cobertura total es capaz de enfriar todos los componentes más críticos de la tarjeta como la GPU, el VRM y los chips de memoria para reducir su temperatura en gran medida y mejorar las posibilidades de overclock.

Los conectores del bloque para los tubos permiten ser girados para facilitar la instalación de varias tarjetas en un sistema CrossFire de máximo rendimiento. Ya se encuentra a la venta por un precio recomendado de $99, nada mal para lo que ofrece.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

DLSS 5: Logran activarlo en tarjetas gráficas Radeon RX 9000 de AMD

En un movimiento que agarró por sorpresa a toda la comunidad de jugadores, la tecnología…

36 minutos atrás
  • Periféricos

Akko desembarca en IFA 2026 con teclados magnéticos ISO de 8.000 Hz, nuevos interruptores y periféricos de fibra de carbono

Akko ha aprovechado el IFA 2026 de Berlín para presentar su nuevo catálogo adaptado a…

4 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

Así es el Minisforum MS-S1 MAX-P495, un equipo compacto con 131 TOPS para inferencia en tiempo real

Minisforum tiene novedades importantes para el IFA 2026. Una de ellas es la Minisforum MS-S1…

5 horas atrás