Portátiles y ordenadores

TravelMate X3, Nueva serie de portátiles Acer

Acer ha presentado una nueva serie de computadoras portátil llamadas TravelMate X3, donde debuta su primer modelo, el TravelMate X349. Acer ha querido inaugurar una nueva gama de portátiles enfocado a aquellos usuarios que quieran un equipo de diseño austero pero con buenas características y un precio adecuado, orientado más que nada en la productividad.

TravelMate X3 llegará a Europa en Septiembre

Esta computadora portátil TravelMate X349, que viene con el flamante Windows 10, posee una pantalla de 14 pulgadas FullHD y teclado retroiluminado para facilitar su uso en las noches o lugares con poca luz.

Internamente el TravelMate X349 viene con los nuevos procesadores de sexta generación Intel (a elección), 8GB de memoria RAM DDR4 y un espacio de almacenamiento de 512GB en una unidad de disco SSD. Acer no especifica la tarjeta gráfica, por lo que suponemos que traerá la clásica Intel HD presente en el procesador.

TravelMate X3 posee un lector de huellas

En cuanto a conectividad estará presente un puerto USB-Type C y un dock USB tipo C para conectar más dispositivos. Con este dock podremos añadir hasta 2 pantallas de resolución 4k y dar energía a varios dispositivos, todo ello con un solo cable. El TravelMate X349 también posee una webcam 720p HDR, un Precision Touchpad y un conveniente lector de huellas para aprovechar las posibilidades de Windows Hello, permitiendo acceder al ordenador de una forma sencilla y segura.

Con un peso total de 1,53kg y un grosor de solo 18 mm, Acer ha confirmado que este nuevo TravelMate X349 llegará a Norteamérica en Octubre por 649 dólares, mientras que en Europa y Oriente Medio llegará en Septiembre, con un precio que comenzará en unos 480 euros, cifra que se antoja bastante atractiva para lo que ofrece.

Recent Posts

  • Noticias

AMD desafía a Nvidia en la IA: AMD Helios costará hasta un 40% más que la arquitectura Rubin

AMD está dispuesta a cambiar las reglas del juego en el mercado de la inteligencia…

25 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

5 horas atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

6 horas atrás