Smartphone

OxygenOS 3.2.0 llega al OnePlus 3 con grandes mejoras

El OnePlus 3 ha sido uno de los smartphones más prometedores por sus especificaciones realmente punteras, sin embargo, un software inmaduro ha lastrado el desempeño de este sensacional termina. Afortunadamente, los problemas de software suelen ser los más fáciles de solucionar y el fabricante chino ya se ha puesto manos a la obra con su nueva versión OxygenOS 3.2.0.

OxygenOS 3.2.0 pone solución a la mala gestión de la RAM del OnePlus 3

OxygenOS 3.2.0 es la nueva versión del sistema operativo del OnePlus 3 y llega con grandes mejoras, una de las más importantes es la solución a los problemas de la gestión de la RAM que aquejaba el terminal. Esta nueva actualización también incluye otras muchas mejoras como posibilidad de activar el modo sRGB para desarrolladores, se mejora el funcionamiento del GPS y la cámara también ha visto mejoras diversas. OnePlus también ha pensado en la seguridad por lo que se han aplicado los últimos parches publicados por Google.

En los foros de OnePlus se puede consultar el listado completo de novedades de esta nueva actualización de software. Si tienes un OnePlus 3 te interesa saber que la nueva actualización va a empezar a llegar a los teléfonos en 24/48 horas.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

MSI prioriza la venta de tarjetas gráficas GeForce RTX por sobre AMD Radeon

MSI ha declarado que está dando prioridad a las tarjetas gráficas GeForce RTX de Nvidia…

1 hora atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7980X Review en Español (Análisis completo)

Llegan a nuestras manos dos monstruos como son el AMD Ryzen Threadripper 7980X que analizaremos…

17 horas atrás
  • Cajas

Cooler Master MasterBox 600: Enorme Caja ATX para PCs de alto rendimiento

Cooler Master nos presenta su nueva caja para PC de alto rendimiento MasterBox 600. Se…

18 horas atrás