Smartphone

Microsoft prepara un smartphone innovador, posible Surface Phone

Cuando el futuro de Windows 10 Mobile parece más incierto que nunca Microsoft ha confirmado que está trabajando en un nuevo smartphone de gama alta, el nuevo terminal de Microsoft quiere hacerse un importante hueco en el mercado y los de Redmond apostarán por una gran innovación con el Surface Phone.

Microsoft quiere hacer un smartphone innovador y que sirva de inspiración, Surface Phone en camino

Este nuevo smartphone en el que trabaja Microsoft podría ser el tan rumoreado Surface Phone, un modelo que pretende ser una revolución en el sector además de ofrecer unas especificaciones muy punteras. Microsoft sigue creyendo en su plataforma móvil y van a tratar de darle a Windows 10 Mobile el impulso que necesita.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphones del mercado.

Microsoft quiere hacer de este nuevo smartphone una fuente de inspiración por lo que podemos esperar grandes características, quizás estemos ante la llegada del primer terminal capaz de convertirse en un ordenador funcional al 100% y de correr todas las aplicaciones que podemos usar en nuestros ordenadores.

Ante esto surge un problema y es que muy posiblemente el Surface Phone se base en una arquitectura ARM lo que hace inviable el poder ejecutar las aplicaciones programadas para x86, no obstante existen medios para saltar este obstáculo y una solución pasaría por la ejecución de las aplicaciones en un servidor remoto. Sea como sea esperemos que a Microsoft le vaya bien y los usuarios tengamos una nueva opción para elegir.

Fuente: gsmarena

 

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

45 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

3 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

19 horas atrás