Smartphone

SanDisk iXpand amplia el almacenamiento de tu iPhone

Sabemos que uno de los aspectos menos atractivos de los iPhone de Apple es la ausencia de una ranura para tarjetas de memoria microSD con las que ampliar el espacio de almacenamiento interno del teléfono. SanDisk iXpand es una nueva funda que nos permitirá instalar una tarjeta de memoria en nuestro iPhone además de aumentar su autonomía con una batería integrada.

SanDisk iXpand es la nueva funda para tu iPhone que incluye almacenamiento adicional y batería

SanDisk iXpand es una nueva funda para iPhone resistente al agua que se fabrica en plástico duro en su parte externa y goma dura en la parte interna para amortiguar los golpes en caso de caída y evitar así daños en el smartphone. La carcasa es muy fácil de poner y hace uso del puerto Lightning para poder ampliar la memoria interna del iPhone, una vez que se ha colocado la funda, se puede gestionar mediante el software específico que proporciona SanDisk.

La aplicación de SanDisk permite un acceso rápido a los archivos alojados para poder ver las fotos de una forma muy rápida además de reproducir los vídeos y escuchar la música que tenemos almacenada. Este software incluye también gestión automática todo el contenido multimedia como guardar las fotos y los vídeos en la memoria de la propia funda.

Para garantizar la seguridad y la privacidad del usuario, iXpand protege su contenido mediante el cifrado de los archivos que contiene. La herramienta SanDisk SecureAccess pone a salvo todos tus datos cuando estás usando el programa para copiar el contenido de la memoria de la funda a tu PC o tu Mac.

La SanDisk iXpand te permite usar tarjetas de memoria de hasta 128 GB y más adelante será compatible con una batería externa para extender la autonomía del iPhone.

No se han anunciado los precios.

 

Recent Posts

  • Noticias

Intel Arc B390 mejora hasta un 12% su rendimiento con el kernel Linux 7.2

La próxima actualización del kernel de Linux promete optimizaciones importantes para la arquitectura gráfica integrada…

54 minutos atrás
  • Noticias

AMD desafía a Nvidia en la IA: AMD Helios costará hasta un 40% más que la arquitectura Rubin

AMD está dispuesta a cambiar las reglas del juego en el mercado de la inteligencia…

3 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

8 horas atrás