Videoconsolas

Xbox One Scorpio mucho más potente que PS4K

Xbox One Scorpio mucho más potente que PS4K. La actual generación de videoconsolas ha dejado bastante mal tanto a Sony como a Microsoft por ofrecer un hardware muy ajustado en potencia que ya en el momento de su llegada era muy inferior a lo que podíamos encontrar en los mejores PCs. Microsoft ha visto la situación incluso más agravada ya que su Xbox One se ha mostrado siempre inferior en prestaciones a la consola de Sony.

Xbox One Scorpio será la consola más potente

La PS4 ha mostrado una mayor capacidad para manejar los juegos a resolución 1080p mientras que la Xbox One se ha tenido que conformar en numerosas ocasiones con resoluciones inferiores a la maquina de los japoneses. Al parecer Microsoft ha aprendido la lección y su nueva variante Xbox One Scorpio será bastante más potente que la PS4K que prepara Sony.

Xbox One Scorpio llegará al mercado en 2017 y multiplicará por cuatro la potencia gráfica de la actual Xbox One, ello le dará una potencia máxima de 6 TFLOPs con lo que sería un 50% más potente que la PS4K que se espera que ofrezca tan solo 4 TFLOPs. La potencia extra de la Xbox One Scorpio le permitiría mover con mayor soltura juegos a resolución 1080p, niveles de detalle muy altos y una alta velocidad de 60 fps para una mayor fluidez en los movimientos. Xbox One Scorpio podría incluso ofrecer juegos con gráficos sencillos a resolución 4K nativa o reescalar los juegos más complejos que no puedan ser renderizados a esta resolución. Xbox Scorpio será compatible con todos los juegos lanzados para la Xbox One original.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

9 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

9 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

12 horas atrás