Videoconsolas

Xbox One Scorpio mucho más potente que PS4K

Xbox One Scorpio mucho más potente que PS4K. La actual generación de videoconsolas ha dejado bastante mal tanto a Sony como a Microsoft por ofrecer un hardware muy ajustado en potencia que ya en el momento de su llegada era muy inferior a lo que podíamos encontrar en los mejores PCs. Microsoft ha visto la situación incluso más agravada ya que su Xbox One se ha mostrado siempre inferior en prestaciones a la consola de Sony.

Xbox One Scorpio será la consola más potente

La PS4 ha mostrado una mayor capacidad para manejar los juegos a resolución 1080p mientras que la Xbox One se ha tenido que conformar en numerosas ocasiones con resoluciones inferiores a la maquina de los japoneses. Al parecer Microsoft ha aprendido la lección y su nueva variante Xbox One Scorpio será bastante más potente que la PS4K que prepara Sony.

Xbox One Scorpio llegará al mercado en 2017 y multiplicará por cuatro la potencia gráfica de la actual Xbox One, ello le dará una potencia máxima de 6 TFLOPs con lo que sería un 50% más potente que la PS4K que se espera que ofrezca tan solo 4 TFLOPs. La potencia extra de la Xbox One Scorpio le permitiría mover con mayor soltura juegos a resolución 1080p, niveles de detalle muy altos y una alta velocidad de 60 fps para una mayor fluidez en los movimientos. Xbox One Scorpio podría incluso ofrecer juegos con gráficos sencillos a resolución 4K nativa o reescalar los juegos más complejos que no puedan ser renderizados a esta resolución. Xbox Scorpio será compatible con todos los juegos lanzados para la Xbox One original.

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

8 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

8 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

8 horas atrás