Memorias

GeIL EVO-X, memorias DDR4 con lucecitas LED

Anunciadas las nuevas memorias DDR4 GeIL EVO-X que se suman a la última moda de poner lucecitas LED a todos los componentes de nuestro PC, aunque ello no te hará ganar ningún fps.

GeIL EVO-X, las memorias más atractivas para tu equipo

Las GeIL EVO-X se caracterizan principalmente por incorporar un sistema de iluminación LED RGB que te servirá para darle un toque distintivo a tu equipo delante de tus amigos. La iluminación se basa en la tecnología HILM (Hybrid-Independent-Light-Module) que te permite conectarlo a la placa baseusando un cable RGB 12V o un conector de ventiladores de 9/12V y controlar la iluminación mediante software.

Si necesitas adquirir nuevas memorias te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado.

Pasamos a lo importante, la GeIL EVO-X llegan en unos atractivos kits dual chanel y quad chanel de 8, 16, 32 y 64 GB para cubrir las necesidades de todos los usuarios de las plataformas más modernas de Intel. Se ofrecen en velocidades comprendidas entre 2666 MHz y 4133 MHz siendo compatibles con Intel XMP 2.0  y con unos voltajes de funcionamiento entre 1,2v y 1,4v.

Las GeIL EVO-X cuentan con garantía de  por vida y sus precios se desvelarán en la Computex 2016 en Taipei.

Fuente: guru3d

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

7 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

7 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

7 horas atrás