Smartphone

Samsung Xcover 3 »Value Edition», El telefono resistente a todo

El Samsung Xcover 3 era un smartphone que había sido lanzado el año pasado por la compañía Coreana con la intención de tener una opción mas asequible económicamente a la serie Active y sus teléfonos tope de gama. Ahora Samsung ha querido hacer una especie de re-lanzamiento del teléfono pero actualizado con el nuevo Android 6.0, un modelo que han pasado a llamar Samsung Xcover 3 Value Edition.

Samsung Xcover 3 ahora con Android 6.0

Las diferencias entre el Samsung Xcover 3 Value Edition y la versión »estandard» del teléfono son inapreciables a nivel de estético y en cuanto a especificaciones técnicas, lo único que ha hecho Samsung es actualizar su sistema operativo a Android 6.0, el denominado Marshmallow o »Malvavisco» para los amigos.

Hagamos un repaso a lo que ofrece este terminal.

El Samsung Xcover 3 Value Edition posee una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800×480 pixeles y una cámara de 5 y 2 megapixeles trasera y frontal respectivamente. En su interior equipa un modesto SoC Marvell Armada PXA1908 de 4 nucleos funcionando a 1,2GHz junto a 1,5GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento ampliables y batería de 2.200 mAh.

Probablemente lo mas interesante del Samsung Xcover 3 Value Edition es la certificación MIL-STD 810G y también IP67, esto quiere decir que el teléfono es resistente al polvo y al gua, haciendo a este terminal una opción robusta en entornos hostiles, capaz de sobrevivir a caídas sin que se rompa, una opción para profesionales (y no tanto) prescindiendo de algo de potencia como en las opciones tope de gama.

Samsung Xcover 3 Value Edition: Un teléfono resistente al polvo, agua y caídas

En este momento el Samsung Xcover 3 Value Edition se esta vendiendo a 220 euros en un su versión libre.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

14 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

15 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

16 horas atrás