Periféricos

Nuevo monitor LG 27UD88-W con resolución 4K para Gamers

LG ha presentado un nuevo monitor 4K de 27 pulgadas LG 27UD88-W especialmente enfocado para gamers, ya que posee la nueva tecnología AMD Freesync para eliminar la fragmentación de imágenes, el »stuttering» y el imput lag, este ultimo para evitar el retraso entre la acción del jugador con el teclado, mouse o el mando y la respuesta de la pantalla.

LG 27UD88-W: Monitor 4K con AMD Freesync

El monitor LCD LG 27UD88-W posee una resolución 4K de 3840×2160 pixels con retro-iluminación LED y matriz AH-IPS que cubre el 99% del espectro sRGB y un contraste estático de 1000:1 y de 5.000.000:1 en contraste dinámico, esto asegura una calidad de imagen impresionante, con colores nítidos y unos negros realmente oscuros para una mayor fidelidad de la imagen.

Entrando mucho mas en detalle de este nuevo monitor LG 27UD88-W, este cuenta con un panel que tiene un brillo de 350 cd/m2 con un tiempo de respuesta desde 5 ms (GTG), no es el monitor con el menor tiempo de respuestas pero esto es debido a la gran resolución de pantalla 4K y un angulo de visión de 178 grados, que nos aseguran que los colores no van a deformarse si lo miramos desde los costados.

El LG 27UD88-W tambien puede usarse en vertical

En cuanto a los puertos, el LG 27UD88-W viene con un conector USB 3.0 Type-C, dos puertos HDMI 2.0 y un puerto mas DisplayPort 1.2, por lo que aquí LG esta satisfaciendo todas las necesidades de los mas exigente en la conectividad.

Este nuevo monitor LG 27UD88-W con tecnología AMD Freesync va a estar disponible para la venta el próximo 15 de Abril a un precio sugerido de 730 euros.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

8 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

9 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

10 horas atrás