Juegos

Far Cry Primal tendrá texturas 4K y modo survival

Far Cry Primal tendrá texturas 4K y modo survival. La nueva entrega de la franquicia Far Cry, creada en su día por Crytek, no ha tenido una acogida tan buena como sus creadores esperaban y ya hay varias novedades en camino para convertirlo en un título mejor.

Far Cry Primal tendrá texturas 4K y modo survival con una nueva actualización

Far Cry Primal es la nueva entrega de la popular saga de Ubisoft. En esta entrega nos pondremos en la piel de  Takkar, un cazador curtido y último miembro superviviente de su grupo de caza para sobrevivir en la tierra de Oros. Tendremos que crear armas y herramientas a partir de huesos de las bestias cazadas, encontrar comida, dominar el fuego, vencer a peligrosos depredadores y enfrentarse a otras tribus.

Far Cry Primal tendrá texturas 4K para adaptarse mejor a esta elevada resolución que cada día pueden disfrutar más jugadores en todo el mundo, de esta forma la calidad gráfica del juego mejorará en gran medida cuando es jugado en un monitor con dicha resolución.

La nueva actualización de Far Cry Primal también introducirá el modo survival para aumentar la dificultad y contentar así a los jugadores más expertos y exigentes. En este nuevo modo tendremos el aliciente de no poder morir porque de hacerlo la partida se acaba.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

15 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

15 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

18 horas atrás