Accesorios

Samsung Gear S2 Grisogono, el smartwatch de lujo

Si pensaban que los smartwatch se veían mal frente a un «Reloj de Cuna alta» como un Rolex ahora llega el momento del Samsung Gear S2 Grisogono, con su lanzamiento se prentede cambiar drásticamente la moda de relojes de alta gama. Con la llegada del Apple Watch Edition como exponente «fashion» otros fabricantes le siguieron actualizando sus líneas.

Samsung Gear S2 Grisogono

No hace mucho Samsung actualizó su línea del Gear S2 con la adición a la línea «Classic» los modelos «Rose Gold» y «Platinum», pero al parecer eso no fue suficiente para convertir su dispositivo es un referente de estatus, por lo que decidieron hacer algo al respecto.

En una asociación con de GRISOGONO, la empresa Coreana ha presentado su edition limitada del Gear S2 realizada con incrustaciones de diamante.

Samsung Gear S2 by de GRISOGONO

Como siempre os recomendamos nuestras guías actualizada. Entre ella encontraréis la de los mejores smartwatch del mercado.

El wearable vendrá con la base del «Gold Rose» con CINCUENTA Y SEIS (56) diamantes de aprox. 1.2 quilates incrustados a lo largo de la rueda de aplicaciones y una cobertura «DLC» (que sola cuesta entre los $750 a los $2000) de SETENTA Y UN (71) diamantes negros de aprox. 1.8 quilates para la correa de cuero crudo con un cierre acero inoxidable de triple seguro.

Por dentro será el mismo del que les hemos hablado antes aquí, pero el aparte del lujoso exterior, también vendrán unas «faces» exclusivas para este modelo que coincidan con su exterior.

El dispositivo sera puesto a la venta durante el verana de este año, pero aún no hay información sobre precio o disponibilidad del mismo.

Pero vean por ustedes mismos:

¿Qué piensan ustedes? ¿Ven alguna ventaja de presentar modelos exclusivos y ultra costosos? ¿Usarían uno de poder? Déjenos sus respuestas nuestra sección de comentarios o únanse a la conversación en Twitter.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

10 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

10 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

13 horas atrás