Accesorios

Rocketbook Wave, Un cuaderno que guarda tus notas en la nube

Rocketbook Wave es un invento que intenta unir todo lo mejor de la tecnología con el sistema tradicional de lápiz y papel a la hora de realizar anotaciones, apuntes o cualquier cosa que se nos ocurra con un cuaderno o bloc de notas en las manos.

¿Como Funciona El Rocketbook Wave?

Rocketbook Wave tiene la apariencia de ser un bloc de notas como cualquier otro, externamente nadie notaria que con el podremos digitalizar cualquier cosa que escribamos o dibujemos y subirlo a diferentes servicios en la nube casi automáticamente, ni tampoco que todo el contenido escrito se puede borrar mediante calor. Con la ayuda de un smartphone y la aplicación que viene incluida con el Rocketbook Wave, se puede capturar cada hoja de manera individual y la digitalization se hace al instante, luego de capturarla se le puede indicar a que servicios online queremos subrilo, pero esto se debe indicar directamente sobre el papel tachando los servicios a los que no queremos subir el contenido que hemos escrito o dibujado.

El secreto esta en que cada una de las 80 hojas del Rocketbook Wave cuenta con una »estructura punteada» que permite capturar de manera precisa cada trazo que realicemos sobre su superficie. Hay que tener en cuenta que no servirá cualquier lápiz ni una pluma tradicional, sino que se debe utilizar los famoso bolígrafos de punta transparente llamados Frixion, que en Amazon se puede conseguir por menos de 5 euros. Una de las grandes ventajas de este »revolucionario» bloc de notas es que todo el contenido se puede borrar aplicándole calor, por lo que podremos volver a tener todas las hojas en blanco si lo dejamos unos instantes en el micro-ondas o si directamente le aplicamos un secador de pelo.

Al momento de escribir estas lineas, el Rocketbook Wave se encuentra financiado en Kickstarter con mas de 8.600 patrocinadores, la pequeñísima compañia Rocketbook tan solo necesitaba 20.000 dolares para que este producto fuese una realidad, a 11 días del cierre del proyecto ya ha obtenido mas de 440.000 dolares. ¿Cual sera el precio? En estos momentos podemos hacernos con el cuaderno y un boligrafo Frixion si donamos unos 27 dolares?

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

13 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

14 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

15 horas atrás