Tarjetas gráficas

Radeon Software Crimson Edition 16.3 con grandes mejoras

AMD ha liberado sus nuevos controladores gráficos Radeon Software Crimson Edition 16.3 con numerosas características nuevas y muchas mejoras y optimizaciones para el inminente videojuego Hitman.

Radeon Software Crimson Edition 16.3 te preparan para Hitman

Hitman llega mañana al mercado y los Radeon Software Crimson Edition 16.3 incluyen todas las optimizaciones y perfiles crossfire necesarios para su correcto funcionamiento. Otros juegos que se ven beneficiados con mejoras del rendimiento son como The ParkRise of the Tomb Raider (hasta un 16% en Fury X) y Gears of War Ultimate Edition (hasta un 60% en Fury X y hasta un 44% en R9 380 series).

Estos nuevos drivers gráficos de AMD también incluyen compatibilidad total con la API Vulkan para ponerse al nivel de Nvidia que ya había dotado a sus GPUs Kepler y Maxwell de soporte para esta nueva API de bajo nivel.

Por último nos encontramos con mejoras y añadidos encontramos Display Scaling con la que podremos definir el escalado de los juegos y que nos avisará cuando se esté usando crossfire, se mejora la eficiencia energética de las tarjetas de las últimas tarjetas Fury X y Radeon R300, la tecnología AMD XConnect que da soporte al uso de GPUs externas mediante una interfaz  Thunderbolt 3 de alta velocidad y también se resuelven varios errores de la versión anterior relacionados con el overclock.

Puedes descargarlos desde aquí

Fuente: techspot

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

13 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

14 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

15 horas atrás