Pascal llegará en junio durante la Computex 2016

 

Nuevas filtraciones sugieren que Nvidia podría mostrar su nueva arquitectura Nvidia Pascal a finales de mayo o principio de junio durante la Computex. Sin embargo podría tratarse de un lanzamiento sobre el papel debido a diferentes problemas que está teniendo TSMC a raíz de un terremoto en Taiwan. 

Un movimiento de Nvidia que podría llegar tras conocerse que AMD lanzará sus Radeon M400 para portátiles a lo largo del mes de abril, una situación que pondría a Nvidia en apuros y la obligaría a adelantar la llegada de Pascal que estaba prevista para le tercer trimestre del año. Así podríamos ver más pronto de lo esperado nuevos portátiles basados en Polaris y Pascal.

La llegada de Pascal se produciría con los chips GP104 y GP106 para suceder al exitoso GM204, por su parte el tope de gama de Pascal, el GP100 llegaría mucho más tarde, tal como viene sucediendo en las últimas generaciones de Nvidia.

Fuente: videocardz

Recent Posts

  • Portátiles y ordenadores

ROG XBOX Ally X añade el soporte para la tecnología FSR 4.1

Si tienes una ROG XBOX Ally X o una X20, hay una novedad que vale…

14 horas atrás
  • Memorias

YMTC se alista para producir en masa memoria LPDDR5X a 9.600 MT/s

Hasta hace poco YMTC era asociado casi en exclusiva con los chips de memoria NAND…

16 horas atrás
  • Placas base

Gigabyte WRX90 AI TOP: la placa base para Threadripper diseñada para la IA más exigente

Gigabyte acaba de poner sobre la mesa una auténtica bestia para creadores y entusiastas del…

19 horas atrás