LG Stylus 2 con pantalla de 5.7 pulgadas

El LG Stylus 2 ha sido anunciado adelantándose así a la inminente WMC en Barcelona. Se trata de un terminal destinado a la gama media con una muy generosa pantalla HD y un lápiz para usarlo con mayor precisión.

El LG Stylus 2 es un phablet construido con un chasis de policarbonato de gran calidad que alcanza unas dimensiones de 155 x 79.6 x 7.4 mm y un peso de 145 gramos por lo que estamos ante un diseño bastante fino y ligero para un smartphone de grandes dimensiones. Ofrece una generosa pantalla con una diagonal de 5.7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, además cuenta con tecnología IPS para ofrecer una calidad de imagen superior y unos ángulos de visión excelentes.

En el interior del LG Stylus 2 se esconde un hardware con un rendimiento notable y un consumo de energía moderado para una gran autonomía del terminal con su batería de 3.000 mAh. Así estamos frente a un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.2 GHz que se acompaña de 1.5 GB de RAM para garantizar la fluidez en la multitarea y un gran rendimiento de su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Su almacenamiento interno es de 16 GB y lo podremos ampliar mediante una tarjeta microSD.

La óptica del LG Stylus 2 no decepciona con la presencia de un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles, ambos deberían estar a la altura de las exigencias de los usuarios y seguro que ofrecen capturas y vídeos de muy buena calidad. La cámara trasera de ve acompañada de un sensor de huellas dactilares y los controles de volumen, algo ya bastante habitual en el fabricante.

Sus especificaciones se completan con las tecnologías 4G LTE, WiFi 802.11n y Bluetooth.

Fuente: gsmarena

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

11 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

12 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

15 horas atrás