MSI 970A-G43, nueva placa base para la veterana plataforma AM3+

La veterana plataforma AM3+ de AMD recibe un nuevo modelo con el lanzamiento de la nueva placa base MSI 970A-G43. Una unidad que permitirá a los usuarios montar un sistema con unas prestaciones muy notables con la económica plataforma de la firma de Sunnyvale.

La MSI 970A-G43 ofrece un socket AM3+ y un chipset AMD 970+ siendo compatible con los procesadores AMD FX con un TDP máximo de 125W. El procesador se alimenta mediante un sencillo VRM de 4+1 fases por lo que no es la placa indicada si pretendes hacer overclock, dicho VRM toma la energía de un conector ATX de 24 pines y un EPS de 8 pines. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM DDR3 que soportan un máximo de 32 GB 2133 MHz.

En cuanto a las opciones gráficas, nos topamos con dos puertos PCI-Express 2.0 x16, uno de ellos con funcionamiento eléctrico x4. Seguimos con la presencia de dos puertos PCI, dos PCI-Express 2.0 x1, seis puertos SATA III 6 GB/s, dos USB 3.1, dos USB 3.0, audio Realtek ALC892 de ocho canales, gigabit Ethernet y BIOS UEFI.

Fuente: nextpowerup

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

3 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

4 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

5 horas atrás