Sabemos que la emulación de las videoconsolas no es una tarea sencilla, pues emular su hardware y su software es una tarea muy dura, tanto que incluso a día de hoy hay juegos de PS2 que presentan errores graves o incluso no llegan a funcionar. En el caso de PS3 es aún más complicado por la arquitectura tan diferente y especial de su microprocesador CELL, el emulador más prometedor para esta consola es RPCS3.
A pesar de la enorme dificultad, poco a poco se va avanzando en la emulación de PS3 y ya se ha conseguido ejecutar el juego After Burner Climax a una velocidad que permite disfrutarlo sin problemas. La emulación no está libre de errores gráficos pero sin duda el paso dado es muy importante y nos acerca un poco más al día que podamos jugar a la PS3 en nuestro PC.
RPCS3 hace uso de la API DirectX 12 para una mejor gestión de los recursos de nuestros PCs para mejorar la velocidad de la emulación.
Fuente: emunewz
Si tienes una ROG XBOX Ally X o una X20, hay una novedad que vale…
Hasta hace poco YMTC era asociado casi en exclusiva con los chips de memoria NAND…
Gigabyte acaba de poner sobre la mesa una auténtica bestia para creadores y entusiastas del…