One Plus X recibe una actualización de OxygenOS

Cumpliendo con su excelente soporte de actualizaciones, el One Plus X ha recibido vía OTA una nueva actualización de su sistema operativo OxygenOS basado en Andorid 5.1 Lollipop para hacer el smartphone aún mejor.

El One Plus X ha recibido la actualización OxygenOS 2.1.3 para mejorar la experiencia de uso de la tarjeta de memoria MicroSD, algo que habían pedido a la firma los usuarios de este excelente smartphone.

La mejora incluye mejoras UX, soporte para el formato exFAT, la posibilidad de mover aplicaciones hacía y desde la SD y soluciona problemas de reinicios al quitar la tarjeta con el smartphone en marcha. Además se han solucionado bugs, agujeros de seguridad y se ha optimizado el sistema.

Fuente: nextpowerup

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

MSI celebra su 40º Aniversario con varias ediciones especiales de sus GPU y una nueva línea de periféricos

El 40º Aniversario de MSI ha coincidido con la presencia de la compañía en el…

49 minutos atrás
  • Tablets

Getac enseña la ZX80W Fully Rugged Tablet en Computex 2026 como una tableta de 8 pulgadas para trabajo de campo

Seguimos cubriendo las novedades de Getac en el Computex 2026. En su stand también hemos…

1 hora atrás
  • Portátiles y ordenadores

Getac muestra el S510 Rugged Laptop en Computex 2026 como su apuesta por el portátil rugerizado con Intel Core Ultra

En el stand de Getac del Computex 2026 hemos podido ver el S510 Rugged Laptop.…

1 hora atrás