Smartphones LG (2015)

Sin lugar a dudas los Smartphones se han convertido en la herramienta tecnológica más utilizada de estos últimos 3 años. Ya que en un solo terminal nos permite realizar múltiples opciones en nuestra vida diaria (mandar mensajes, jugar, internet, fotografiar…). En este artículo vamos a realizar un balance de los Smartphones LG de este año 2015 y vamos a utilizar como referencia a una de las web con más ventas de móviles en España y Latino américa: T-Mobile.

Smartphones LG (2015) – LG G4 (El rey)

Su buque insignia en España es el LG G4 que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), en su interior se esconde al todo poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 808 de ocho núcleos a 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 128 GB. Tienes unas medidas de 12,5 x 8 x 0,9 cm y un peso de 154 gramos.

También nos encontramos con una cámara trasera de 16 megapíxeles con un focal de f/1.8 con estabilizador de imagen y un flash en el frontal. Respecto a la autonomía cuenta con una batería de 3500 mAh y el sistema operativo Android 5 Lollipop en su última versión.

Actualmente en una versión con estructura de plástico y otra con el fantástico acabado de funda de cuero. Es uno de los phablets más baratos que podemos encontrar y os recomiendo esta lectura donde lo comparamos con un rival directo: LG G4 vs Moto X Play.

LG V10 la phablet que pisa fuerte

LG ha sido durante los últimos años una de las que ofrece mejores opciones en multimedia incorporadas a sus teléfonos móviles. Este modelo es uno de los más esperados para este año y que sólo está disponible a nuestros vecinos del otro charco. Cuenta con una pantalla de alta resolución de 5.7 pulgadas (Resolución 2560 x 1440 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 808 a 1.8 GHz, 4GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna ampliable vía microSD y una batería de larga duración. Como sistema operativo tenemos Android Lollipop 5.1, conexión Bluetooth 4.1, conexión 4G LTE y Wifi 802.11 AC.

Al multimedia contamos con una excelente cámara de 16MP f/1.8 con estabilización óptica de imagen y una delantera de 5MP con gran angular.

LG Leon LTE smartphone para los bolsillos más ajustados

LG sigue manteniendo sus novedosos teléfonos e incorpora cada vez más características para atraer a un mayor número de usuarios importándole mucho la economía del consumidor con sus  Smartphones LG. Os presentamos al LG Leon LTE, que incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas FWCGA, 1 GB de memoria RAM, procesador Quad Core de 1.2 GHz y una memoria interna de 8GB. Todo esto lo unimos con el fantástico sistema operativo Android 5.1 Lollipop y obtenemos una excelente fluidez y que cubrirá las necesidades del 80% de los mortales.

La cámara es posiblemente donde más cojee con una trasera de 5 megapíxeles y una delantera VGA. Cuenta con la conectividad Bluetooth 4.1, 4G LTE y Wifi 802.11 b/g/n. Disponible en varios colores: gris, titan, oro, negro y blanco. El diseño está muy cuidado y la experiencia entre los usuarios que lo han comprado es bastante buena.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

11 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

12 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

13 horas atrás