UMI Rome llega para revolucionar la gama baja

UMI nos ha comunicado el lanzamiento de su nuevo smartphone UMI Rome con el que tiene la intención de revolucionar el segmento de gama baja con unas especificaciones propias de la gama media-alta a un precio inferior a los 100 euros.

El UMI Rome se construye con una pantalla AMOLED 2,5D de 5,5 pulgadas a una muy apropiada resolución de 1920 x 1080 píxeles. El uso de un panel AMOLED permite un menor consumo energético frente a las opciones IPS y unos colores más ricos, especialmente el negro que tira más a gris en las tecnologías IPS.

 En su interior se encuentra un potente y eficiente procesador MediaTek MTK 6753 formado por ocho núcleos Cortex A53 a 1,3 GHz junto a la GPU Mali-T720, una potente combinación que se acompaña de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Desde luego el UMI Rome no se atragantará ante ninguna aplicación y podrás jugar a todos los juegos disponibles en la Google Play con una calidad y fluidez excelentes para un terminal de menos de 100 euros.

El UMI Rome dispone de Android 5.1 Lollipop como sistema operativo y el resto de sus especificaciones se completan con una batería de 2.500 mAh, cámara trasera Sony IMX164 de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles con flash LED.

El UMI Rome estará disponible a lo largo del mes de Diciembre por un precio de 89 dólares.

Recent Posts

  • Noticias

Intel Arc B390 mejora hasta un 12% su rendimiento con el kernel Linux 7.2

La próxima actualización del kernel de Linux promete optimizaciones importantes para la arquitectura gráfica integrada…

1 hora atrás
  • Noticias

AMD desafía a Nvidia en la IA: AMD Helios costará hasta un 40% más que la arquitectura Rubin

AMD está dispuesta a cambiar las reglas del juego en el mercado de la inteligencia…

3 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

8 horas atrás