Thermaltake Core P5, el chasis transparente que estabas buscando

Si te gusta exhibir tu hardware seguro que te va a encantar la nueva caja que Thermaltake ha preparado para que puedas cumplir tus deseos mejor que nadie. 

 

Un diseño muy poco común

La Thermaltake Core P5 presenta un diseño muy llamativo con una base metática sobre la que asentar los diferentes componentes de tu sistema. En la parte superior se encuentra una ventana completamente transparente para que puedas exhibir los componentes. Los laterales quedan completamente descubiertos para que el aire pueda circular libremente. La Core P5 permite instalar refrigeraciones líquidas contando con espacio suficiente para un radiador de 480mm o cuatro radiadores de 120mm.

Su diseño permite que puedas utilizarla de forma horizontal al estilo de una benchtable, de forma vertical como una caja convencional e incluso puedes colgarla de la pared si quieres. Permite acomodar placas base desde formato Mini ITX hasta ATX e incluye espacio para instalar hasta 4 tarjetas gráficas. Incluye una jaula para poder instalar hasta 4 discos duros y en la parte frontal de la placa base se sitúa una bahía para acomodar una unidad de 3,5″ o 2,5″. Además en la parte trasera hay agujeros para acomodar un disco duro adicional y espacio para gestionar el cableado.

Thermaltake proporcionará diseños para que los usuarios puedan imprimir en 3D sus propias piezas para personalizar la caja.

Llegará a las tiendas el próximo día 15 por un precio de 170 euros aproximadamente.

Fuente: tomshardware

 

Recent Posts

  • Tutoriales

Mejores disipadores Noctua para Intel o AMD, ¿es la mejor marca?

Pasan los años y el sector de los disipadores evoluciona, así que encontramos mejores opciones…

24 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Radeon RX 6600 LE se lanza en China, ya no exclusivo de Lenovo

En China está surgiendo una nueva e inédita tarjeta gráfica RX 6600 LE, que antes…

49 mins atrás
  • Reviews

Asus ExpertWiFi EBA63 Review en Español (Análisis completo)

Asus ExpertWiFi EBA63 es el primer punto de acceso que lanza Asus con el objetivo…

1 hora atrás