Alcatel lanza al mercado el nuevo smartphone Android Alcatel OneTouch Flash 2 que ha sido pensado para aquellos que no pueden pasar un día sin hacerse un selfie de la mejor calidad posible.
El nuevo Alcatel OneTouch Flash 2 llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles a la que da vida un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos Cortex A53 a 1,3 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables. Todo ello al servicio del sistema operativo Android 5.1 Lollipop y alimentado por una batería de 3000 mAh.
El aspecto más destacado es la óptica, principalmente la cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED y control de gestos, en cuanto a la trasera incorpora una unidad de 13 megapíxeles con sensor Samsung ISOCELL con una apertura f/2.2, detección facial y autoenfoque. Sus características destacables se completan con conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth, GPS, 4G LTE, Dual-SIM.
Fuente: phonearena
No todo en el stand de ASUS en COMPUTEX 2026 son superchips y estaciones de…
La carrera por el liderazgo en la memoria de alto ancho de banda HBM alcanza…
ASUS ha aprovechado su paso por el Computex 2026 para presentar los dos nuevos portátiles…