Phanteks Enthoo Evolv ITX, chasis ITX para equipos de alta gama

Los equipos de reducidas dimensiones están de moda y los fabricantes de chasis son conscientes, por ello Phanteks ha anunciado una nueva edición especial de su chasis Enthoo Evolv ITX que estará disponible en combinaciones de color blanco/negro y negro/rojo.

El Enthoo EVOLV ITX se basa en un diseño minimalista con un exterior fabricado en metal de alta calidad. Presenta unas reducidas dimensiones de 230 x 375 x 395 mm que no le impiden incluir un ventilador frontal PH-F200SP, un panel I/O en el mismo frontal, una bahía de 2,5″ y dos bahías de 3,5″ removibles. No falta la compatibilidad con tarjetas gráficas de gama alta de hasta 33 cm de longitud para construir un sistema muy potente. En cuanto a la refrigeración de la CPU, permite la instalación de un radiador en la parte superior sin molestar las ranuras de memoria RAM.

Fuente: vortez

Recent Posts

  • Procesadores

Onimusha: Way of the Sword: 31 CPUs puestos a prueba, los Ryzen X3D lideran

Los nuevos benchmarks publicados por Tom’s Hardware sobre Onimusha: Way of the Sword dejan conclusiones…

36 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

DLSS 5: Logran activarlo en tarjetas gráficas Radeon RX 9000 de AMD

En un movimiento que agarró por sorpresa a toda la comunidad de jugadores, la tecnología…

3 horas atrás
  • Periféricos

Akko desembarca en IFA 2026 con teclados magnéticos ISO de 8.000 Hz, nuevos interruptores y periféricos de fibra de carbono

Akko ha aprovechado el IFA 2026 de Berlín para presentar su nuevo catálogo adaptado a…

6 horas atrás