Gigabyte Z170-SOC Force en imágenes

Se han filtrado varias imágenes de la placa base tope de gama de Gigabyte con socket LGA 1151, la Gigabyte Z170-SOC Force que ha sido diseñada teniendo en mente a los usuarios y los overclockers más entusiastas.

La Gigabyte Z170-SOC Force se construye con un factor de forma ATX y cuenta con un socket LGA 1151 rodeado de un poderoso VRM de 24 fases de alimentación, este VRM se refrigera mediante un disipador preparado para ser conectado a un circuito de refrigeración líquida. La placa toma la energía necesaria de un conector ATX de 24 pines, un EPS de 6 pines y un PCI-Express de 6 pines. En cuanto a la RAM, encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4 que soportan hasta 64 GB de DDR4-3200 en dual chanel.

Con esta placa base se podrán armar grandes PCs gamers gracias a sus cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 con lo que no faltará rendimiento en los videojuegos. También encontramos tres ranuras PCI-Express 3.0 x1, tres ranuras M.2, tres SATA-Express 16 Gb/s, ocho SATA III 8 Gb/s, dos USB 3.1 tipo A siendo uno de ellos convertible a tipo C, cuatro USB 3.0 en el panel trasero, dos conectores USB 3.0 internos, salidas de vídeo HDMI, DVI y Mini DisplayPort compatible con Thunderbolt 20 Gb/s, Gigabit Ethernet y audio de alta calidad Amp-Up.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

1 hora atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

2 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

5 horas atrás