ID-Cooling Hunter Duet, un AOI capaz de refrigerar CPU y GPU

ID-Cooling ha lanzado al mercado un kit de refrigeración líquida AOI que se caracteriza por ser el primero del mundo diseñado para enfriar tanto la CPU como la tarjeta gráfica.

El nuevo ID-Cooling Hunter Duet monta un radiador de 240nm sobre el que se colocan dos ventiladores SF-12025 con alta presión y control PWM capaces de girar a una velocidad entre 800 y 2000 RPM generando un flujo de aire máximo de 84.5 CFM. Los ventiladores incluyen pads de goma para absorber las vibraciones.

Las bombas de la CPU y de la GPU están fabricadas en cerámica e incluyen un sistema de iluminación LED en la parte superior. Su base es de cobre para maximizar la transferencia de calor.

El ID-Cooling Hunter Duet permite ser montado en tarjetas gráficas con agujeros de 58.4*58.4mm; 53.3*53.3mm; 51*61mm y es compatible con los siguientes sockets:

  • Intel LGA2011/1366/1150/1155/1156/775
  • AMD FM2+/FM2/FM1/AM3(+)/AM2(+)

Su precio debería situarse aproximadamente en 140 euros.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Procesadores

Intel registra un repunte del 78% en centros de datos, pero decepciona a Wall Street

Intel acaba de presentar sus resultados financieros del tercer trimestre y la historia que cuentan…

41 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

Adrenalin 26.10.2: AMD lanza un parche para solucionar cuelgues repentinos

Si tienes una tarjeta gráfica de AMD en tu ordenador, es muy probable que hayas…

3 horas atrás
  • Procesadores

Intel Nova Lake: La próxima gran evolución en procesadores promete un salto histórico en gaming

El mercado de los procesadores para PC se mueve rápido y las filtraciones sobre Intel…

4 horas atrás