Pebble, el SmartWatch con pantalla e-Ink gana función para Android Wear

El smartwatch Pebble es una de las mayores historias de éxito en Kickstarter. Hay modelos de acero inoxidable cepillado, plata y negro mate, más discreto. El accesorio usa una pantalla de tinta electrónica, con vibrante recordatorios de sistema de alertas, acelerómetro, conectividad Bluetooth y la capacidad de instalar aplicaciones en plataformas Android y iOS. Pebble también viene con pulseras de metal y cuero, siendo ambos impermeable. Su precio final es de $ 240.

La pantalla de tinta electrónica de reloj smartwatch Pebble lo hace más inteligente. Desde la última actualización, el dispositivo ha ganado varias de las funciones presentes en los Android Wears, permitiendo a los usuarios responder a mensajes y realizar otras acciones en cada notificación recibida en la muñeca.

Los mensajes de textos, por ejemplo, se pueden contestar usando frases predefinidas por el usuario en la aplicación de Android, o con emojis acompañando a la nueva versión del reloj del sistema en conversaciones en los lugares de reunión. En los Estados Unidos, también fue lanzado usando el servicio Square Cash, para enviar dinero a amigos en una red social.

Para tomar ventaja de las noticias, los dueños del reloj smartwatch deberían descargar el nuevo firmware de Hang Outs a Android y actualizar la fecha de aplicación en Play Store. Por ahora, no hay nada nuevo para el iPhone – en la anterior actualización, Pebble ha traído ya visualización y descarte las notificaciones de iOS 8.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

2 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

3 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

4 horas atrás