Nuevo driver GeForce 352.86 WHQL para The Witcher 3

Hace un par de días que se ha lanzado el esperado The Witcher 3: Wild Hunt, el nuevo videojuego de CD Projekt RED y desde ayer tenemos disponibles nuevos controladores gráficos de Nvidia para recibir al nuevo videojuego de los polacos.

Este nuevo controlador GeForce Game Ready, publicado justo a tiempo para la salida del esperado The Witcher 3: Wild Hunt, te asegura la mejor experiencia de juego posible. El nuevo driver incluye compatibilidad con SLI y optimización de los ajustes de juego en GeForce Experience con un solo clic para proporcionarte el máximo rendimiento y la mejor calidad de imagen en cada jugada.

Game Ready
La mejor experiencia de juego en The Witcher 3: Wild Hunt con soporte para configuraciones SLI y optimizaciones de GeForce Experience con un solo clic.

Los nuevos controladores están disponibles para las tarjetas gráficas de Nvidia a partir de la serie GeForce 400 (GeForce series 400, 500, 600, 700 y 900)

Se puede descargar desde la web de Nvidia

Recent Posts

  • Periféricos

Pulsar y Noctua lanzan el Feinmann F01 Noctua Edition, un ratón gaming con ventilador integrado para mantener la mano fresca

Pulsar y Noctua han presentado el Feinmann F01 Noctua Edition, un ratón gaming con ventilación…

1 hora atrás
  • Noticias

Dolphin: El emulador de Wii y GameCube alcanza un 97,8% de jugabilidad

La preservación de los juegos ha sumado un nuevo logro. Dolphin, el emulador de Nintendo…

3 horas atrás
  • Noticias

Acer Predator Atlas 8: Debut en otoño desde más de 1.000 dolares con la serie Intel Arc G3

Acer se prepara para ingresar de lleno al competitivo mercado de las consolas portátiles de…

4 horas atrás