Google Earth, para tener el mundo en la palma de tu mano

Ya debes conocer Google Earth. El programa, que se hizo famoso presentando un modelo tridimensional del globo, ya es conocido por millones de usuarios de Internet. ¿Qué tal si este producto estuviese disponible las 24 horas de un día en cualquier lugar? Lleva al Google Earth en tu smartphone.

Google Earth es un programa que ofrece un mosaico de imágenes formadas por diversas fuentes. Algunas imágenes son obtenidas vía satélite, otras son fotografías tomadas desde aviones, entre otros. Con Google Earth para Android es posible ver el mundo sin salir de tu hogar. Todas estas imágenes están en la palma de tu mano.

La aplicación permite al usuario explorar los paisajes del mundo, buscar ciudades, descubrir nuevos lugares, descubrir información geográfica, límites, caminos, en definitiva, un mundo de alternativas. Es una gran herramienta para ser utilizada en viajes, así como Google Maps para Android.

Quien ama el explorar nuevos lugares y conocer los paisajes más bellos, te va a encantar esta aplicación. Por supuesto también puedes navegar el Google Earth en tu ordenador, pero, tomando el programa en el teléfono inteligente, puedes visitar nuevos lugares mientras viajas en el autobús o esperas tu turno en la cajera del banco.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

9 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

10 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

13 horas atrás