MultCloud reúne a Dropbox, Google Drive y SkyDrive en una sola nube

MultCloud es una plataforma que reúne de manera práctica y segura acceder a múltiples cuentas de los principales servicios de nube de almacenamiento de datos. Con un proceso de registro rápido y sencillo, funciona el servicio en línea directamente por los navegadores web.

La herramienta es compatible con los sistemas de almacenamiento y datos que comparten Box, Dropdbox, Google Drive, SkyDrive, SugarSync y Amazon S3 y fue desarrollada por AOMEI Tech. La empresa, fundada en 2010, que tiene como objetivo crear software que implementan la administración de particiones de disco, backup y restore, con énfasis en el desarrollo tecnológico de Internet y del cloud computing en la tendencia.

Entrada simple y rápida

MultCloud es gratis y fácil de usar. El usuario necesita acceder al sitio y hacer un registro rápido, donde deberá registrar una cuenta de correo electrónico y crear login y contraseña.

Luego, se enviará un email de confirmación, asegurando la activación de la cuenta nueva y su mantenimiento de la página en el navegador. Para empezar a utilizar esta plataforma, simplemente inicias sesión indicando la dirección de correo electrónico y la contraseña previamente registrada.

La presentación de la pantalla inicial de la MultCloud es bastante agradable y muestra objetivamente los servicios de almacenamiento de seis datos para nube que son compatibles. Para agregar una cuenta a esta herramienta, simplemente llenas la dirección de correo vinculada al sistema compatible, haces clic en «Añadir cuenta de Box» y confirmar la autorización de la cuota.

Utilidades de la herramienta

El acceso a las cuentas de cloud computing que están vinculados se realiza en la parte izquierda de la interfaz del sitio, revierte para organizar archivos y carpetas.

Que reúne a diferentes cuentas de almacenamiento de datos servicios, Multcloud cuenta con la practicidad de permitir a los miembros a descargar los contenidos mostrados, hacer y enviar los archivos nuevos y aún facilita la organización con la posibilidad de cambiar el nombre y crear carpetas.

La herramienta online también ofrece la comodidad de un servicio de búsqueda Web que lleva a cabo una investigación interna en todas las cuentas. Con el MultCloud también es posible realizar las transferencias de datos entre diferentes cuentas de forma rápida y segura.

Aunque aún no tiene una aplicación para dispositivos móviles, MultCloud es una plataforma con servicios útiles y fáciles de usar, con mucho énfasis en gestión.

Recent Posts

  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Venden RTX 4090 objeto de estafa: sin chip, ni memorias en su interior

El mercado de segunda mano es peligroso por cosas como esta, vender RTX 4090 sin…

3 horas atrás
  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

4 horas atrás