SSD PCIe Predator de HyperX con lectura de 1,4 GB/s

Kingston uno de los mayores fabricantes de memorias, ssd, periféricos y tarjetas SD lanza al mercado una de las versiones más esperados  HyperX Predator PCIe SSD. Un SSD de mayor velocidad de la gama HyperX y que debe instalarse en la ranura PCIe de tu PC.

SSD PCIe Predator de HyperX se encuentra disponible en dos capacidades 240GB y 480GB. Aunque lo más sorprende es la velocidad de hasta 1400MB/s de lectura y 1000MB/s de escritura permitiendo realizar acciones multitarea al instante. Esto se debe al utilizar el formato M.2. y la controladora Marvell 88SS9293.

Como ya sabéis el formato M.2 asegura compatibilidad con las plataformas de nueva generación Z97 y X99. Además, hay disponible una versión con un adaptador “Half-Height” “Half-Length” (HHHL), para aquellas placas bases que no tienen conexión M.2. El adaptador HHHL tiene soporte estándar y “low profile” que encaja en las configuraciones de los equipo más finos.

Recent Posts

  • Portátiles y ordenadores

ASUS también piensa en los portátiles de uso cotidiano: los nuevos Zenbook y Vivobook aparecen en el Computex 2026

No todo en el stand de ASUS en COMPUTEX 2026 son superchips y estaciones de…

2 horas atrás
  • Memorias

HBM4E: SK hynix presenta sus módulos de hasta 48 GB y 4.0 TB/s

La carrera por el liderazgo en la memoria de alto ancho de banda HBM alcanza…

2 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

ASUS presenta sus portátiles con el NVIDIA RTX Spark en el Computex 2026: así son los nuevo ProArt P16 y P14

ASUS ha aprovechado su paso por el Computex 2026 para presentar los dos nuevos portátiles…

2 horas atrás