Nuevo driver gráfico para Intel Haswell y Broadwell

Intel ha liberado un nuevo controlador gráfico para procesadores Haswell y Broadwell que aporta un buen puñado de mejoras, nuevas características y un incremento en el rendimiento.

El nuevo driver soluciona una serie de errores en Windows 7 y Windows 8.1. Intel ha mejorado la reproducción de vídeo VP9 mediante aceleración parcial de hardware en Chrome y Hangouts, también se ha mejorado la decodificación utilizando HEVC con soporte para 8 bits y 10 bits, además se añade soporte extendido para OpenGL y OpenCL.

Intel también ha anunciado que los portátiles basados en Broadwell verán la vida de su batería extendida en 90 minutos durante la reproducción de vídeo HD y un rendimiento superior de la GPU pudiendo llegar a un 20% de mejora.

Para descargar el driver hacer click aquí

Fuente: fudzilla

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

25 minutos atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

1 hora atrás
  • Reviews

MSI Prestige 13 AI+ A3MG Review en español (Análisis completo)

Os presentamos el nuevo MSI Prestige 13 AI+ A3MG, evolución o variante de la anterior…

4 horas atrás