Samsung anuncia el ATIV One 7, un AIO con pantalla curva

Los ordenadores AIO (All-In-One) son muy atractivos, especialmente para los usuarios que disponen de poco espacio o quieren una vida con el menor número de cables posible, debido a que ocupan muy poco espacio comparado con la tradicional combinación de torre +  monitor.

Samsung ha aprovechado el tirón que tienen los AIO y ha creado uno con una pantalla curva, otra tecnología que está empezando a emerger y que promete una serie de bondades como una disminución de los reflejos en pantalla.

El nuevo AIO Samsung ATIV One 7 se contruye con una pantalla curva con un tamaño de 27 pulgadas y una resolución 1080p. En su interior se esconde un hardware de grandes prestaciones entre el cual encontramos un microprocesador Intel Core i5 Broadwell con los gráficos integrados Intel HD 5500. El procesador está acompañado por 8 GB de RAM DDR3, un HDD de 1 TB a 5.400 RPM y una webcam FullHD.

Sus especificaciones se completan con una pareja de altavoces de 10W, dos puertos USB 3.0 y otros dos USB 2.0, un lector de tarjetas SD, SDHC y SDXC.

Llegará a un precio de 1.300 dólares aproximadamente.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Cajas

Thermaltake presenta las nuevas cajas AX1000 y AX200 para workstations de IA

Thermaltake acaba de presentar las nuevas cajas para PC AX1000 TG AI Workstation y AX200,…

12 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

AMD activará HDMI 2.1 por defecto en Linux 7.4 con VRR y ALLM

Durante años, conectar un PC con gráfica AMD a un televisor o monitor de última…

12 horas atrás
  • Noticias

TSMC adelanta el nodo de 1.4 nm a 2027 y acelera sus planes originales

TSMC está apretando el acelerador y los planes para su tecnología más avanzada cambiaron por…

14 horas atrás