Nuevos disipadores Noctua NH-U9s, NH-D9L y NH-D9DX i4 3U

Noctua ha lanzado al mercado tres nuevos disipadores con ventiladores de 92mm, se trata de los NH-U9s y NH-D9L que llegan para sustituir al popular NH-U9B y el NH-D9DX i4 3U que llega para la plataforma LGA 2011 de Intel y los procesadores Intel Xeon de estaciones de trabajo y servidores. 

Los nuevos disipadores de Noctua han sido diseñados para ofrecer el máximo rendimiento posible con un diseño que busca ser lo más compacto y silencioso que se pueda, por supuesto incluyen control de velocidad PWM.

El nuevo disipador NH-U9S tiene el clásico tamaño de 9cm y cuenta con cinco heatpipes que se encargan de ofrecer una gran eficiencia a la hora de refrigerar nuestros procesadores mejorando el rendimiento de la generación anterior y aumentan su compatibilidad dejando libres las ranuras PCI-E y de memoria RAM en todas las placas base de Intel y en la mayoría de las de AMD, incluyendo las ITX y Micro-ATX.

Por su parte el disipador NH-D9L cuenta con cuatro heatpipes y una altura 15mm inferior a la de los clásicos disipadores de 9cm teniendo una altura de 110mm frente a los habituales 125mm, por ello es ideal para sistemas de tamaño reducido como HTPC. Al igual que el modelo anteriormente citado deja libres las ranuras PCI-E y de memoria RAM en todas las placas base de Intel y en la mayoría de las de AMD.

Por último el NH-D9DX i4 3U es el mismo modelo que el NH-D9L pero con la novedad de incluir los accesorios necesarios para montarlo en sistemas LGA 2011 y LGA 13×6.

Los tres nuevos disipadores de Noctua cuentan con el nuevo ventilador NF-A9 PWM que ha sido diseñado para ofrecer un gran rendimiento con una sonoridad muy baja y el compuesto térmico Noctua NT-H1. El fabricante ofrece 6 años de garantía en todos ellos.

Fuente: Noctua

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

12 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

13 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

14 horas atrás