El fabricante Mushkin Enhanced Mfg ha anunciado su nueva serie de dispositivos SSD Reactor que ofrecen una capacidad de almacenamiento de hasta 1TB y un excelente rendimiento.
Los nuevos SSDs Mushkin Reactor llegan para ofrecer las prestaciones de un SSD y la gran capacidad de almacenamiento que se puede encontrar en un HDD. Cuentan con la controladora Silicon Motion SM2246EN que ofrece unas tasas de lectura y escritura secuencial de 560/460MB respectivamente y una velocidad de lectura y escritura aleatoria en 4K de 74.000 y 76.000 IOPS respectivamente.
Cuentan con tecnologías como DevSleep que reduce el consumo en estado de reposo, DataRefresh y EarlyRetirement para asegurar la integridad de los datos almacenados y soporte SMART.
Fuente: techpowerup
El pasado mes de marzo, NVIDIA anunció DLSS 5, la nueva versión de su tecnología…
SK hynix ha lanzado una advertencia poco habitual desde dentro de la propia industria. Chey…
Poco después de que Valve anunciase la Steam Machine, recordaréis que la marca Dbrand anunció…