bq anuncia su tableta Aquaris E10

El fabricante español de tabletas y smartphones bq ha anunciado la disponibilidad de su nueva tableta Aquaris E10 que cuenta con unas características técnicas bastante interesantes y una batería de gran capacidad.

La nueva tableta bq Aquaris E10 llega con un chasis de 9.4mm de grosor e incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1920 x 1200 píxeles para ofrecer una gran calidad de imagen. En su interior se esconde un potente y eficiente procesador MediaTek MT6592 formado por ocho núcleos Cortex A7 a una frecuencia de 1.7 GHz y la GPU Mali 450-MP4, dicho procesador se ve respaldado por unos generosos 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar en hasta 32 GB adicionales.

Respecto a la conectividad ofrece WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, OTG, Radio FM y 3G de forma opcional. Además cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con apertura f/2.4doble flash LED y otra frontal de 2 megapíxeles. Llega con el sistema operativo Android 4.4 KitKat y será actualizada a Android 5.0 Lollipop.

Por último se alimenta mediante una generosa batería de 8680 mAh que promete una excelente autonomía del dispositivo y llega a un precio de 259.90 euros la versión sin 3G y 299.90 euros con 3G.

Fuente: bq

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

4 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

5 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

6 horas atrás