Xiaomi aspira a superar a Samsung y Apple

Xiaomi es una empresa muy joven, solo hace aproximadamente cuatro años y medio que existe, pero ello no le ha impedido convertirse en el tercer mayor fabricante de smartphones a nivel mundial y una seria amenaza para los gigantes Apple y Samsung.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, se ha convertido en el tercer hombre más rico del mundo y ahora dice que Xiaomi se habrá convertido probablemente en el mayor fabricante de smartphones dentro de cinco o diez años.

Actualmente Xiaomi cuenta con aproximadamente 60 millones de usuarios, cifra que se espera que se incremente hasta 200 millones a finales de 2015 por lo que el fabricante espera vender más de 100 millones de terminales el próximo año.

Actualmente los smartphones de Xiaomi solo se comercializan oficialmente en el mercado asiático pero asegura que se expandirán a todos los países cuando se hayan convertido en el mayor fabricante a nivel mundial, algo que es posible visto su gran crecimiento en su corta vida.

Fuente: phonearena

Recent Posts

  • Seguridad informática

Chrome ya analiza lo que copias al portapapeles para frenar las estafas de tipo ClickFix

Chrome ya no avisa solo de las webs peligrosas. Google acaba de detallar las novedades…

4 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

RTX 3090 Ti y RTX 4090 exprimen hasta un 80% más de potencia IA en Linux

GeForce RTX 3090 Ti y RTX 4090 experimentan un salto brutal en rendimiento de inteligencia…

12 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

FSR 4.1 ya funciona en gráficas Intel Arc usando sus aceleradoras XMX gracias a un mod

Imagina por un momento que la comunidad de entusiastas del modding vuelve a hacer de…

12 horas atrás