Motorola Moto Maxx anunciado

Motorola ha anunciado su smartphone Motorola Moto Maxx que no es otro que el Motorola DROID Turbo en su versión internacional, recordemos que el DROID Turbo es exclusivo del mercado norteamericano.

El nuevo Motorola Moto Maxx llega con una pantalla de 5,2 pulgadas a la que da vida un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a una frecuencia de 2,7 Ghz. Acompañando al procesador encontramos 3GB de RAM y un almacenamiento interno de 32/64 GB aparentemente no ampliable.

Además incluye una cámara principal de 21 megapíxeles con doble flash LED que puede grabar video a 4K. Llega con el sistema Android 4.4 KitKat aunque será actualizado a Android 5.0 Lollipop y cuenta  con conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC, Bluetooth 4.0

Lo más destacable del terminal es su generosa batería de 3900 mAh de capacidad que como hemos dicho antes incluye una interesante función de carga rápida que permitirá disponer de 8 horas de autonomía conectándolo tan solo 15 minutos a la red eléctrica.

Llegará en primer lugar a México a un precio al cambio de 529 euros la versión de 64GB.

Fuente: gsmarena

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

1 hora atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

2 horas atrás
  • Reviews

MSI Prestige 13 AI+ A3MG Review en español (Análisis completo)

Os presentamos el nuevo MSI Prestige 13 AI+ A3MG, evolución o variante de la anterior…

4 horas atrás