Sony prepara una nueva tableta de 12 pulgadas

El fabricante Sony prepara una nueva tableta con un tamaño de pantalla de 12 pulgadas para ser lanzada en el primer trimestre de 2015, otros fabricantes también preparan sus opciones.

La nueva tableta de 12 pulgadas de Sony estará equipada con hardware de alto rendimiento y se acompañará de un lápiz táctil por lo que irá destinada al sector del diseño gráfico principalmente.

Las tabletas de gran tamaño no han sido muy demandadas por los clientes pero ahora su interés por ellas está creciendo por lo que diversos fabricantes, entre ellos Sony, se apresuran a preparar sus opciones para lanzarlas al mercado y satisfacer las demandas de los usuarios.

Fuente: digitimes

Recent Posts

  • Discos duros y SSD

ASUS ProArt PA40SU Review, carcasa SSD premium USB4 a 40 Gbps

ASUS ProArt PA40SU es la nueva carcasa para SSD de la marca, con un diseño…

2 horas atrás
  • Procesadores

AMD seguirá fabricando sus chips Versal al menos hasta 2045: así son sus planes para la computación adaptativa

AMD quiere aprovechar su división de chips embebidos para diseñar chips semipersonalizados para otras empresas.…

3 horas atrás
  • Procesadores

NVIDIA amplía RTX Spark con nuevos modelos de IA, control de recursos para agentes y más juegos

Los portátiles con NVIDIA RTX Spark se actualizan con algunas novedades. La primera es que…

4 horas atrás