Sony prepara una nueva tableta de 12 pulgadas

El fabricante Sony prepara una nueva tableta con un tamaño de pantalla de 12 pulgadas para ser lanzada en el primer trimestre de 2015, otros fabricantes también preparan sus opciones.

La nueva tableta de 12 pulgadas de Sony estará equipada con hardware de alto rendimiento y se acompañará de un lápiz táctil por lo que irá destinada al sector del diseño gráfico principalmente.

Las tabletas de gran tamaño no han sido muy demandadas por los clientes pero ahora su interés por ellas está creciendo por lo que diversos fabricantes, entre ellos Sony, se apresuran a preparar sus opciones para lanzarlas al mercado y satisfacer las demandas de los usuarios.

Fuente: digitimes

Recent Posts

  • Periféricos

MSI presenta el MEG X, el primer monitor gaming con AI Agentic, junto a otros nuevos modelos en Computex 2026

MSI ha llegado al Computex 2026 con una propuesta muy ambiciosa en lo relativo a…

17 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

AMD Radeon RX 9070 GRE registra «cero ventas» en un gran minorista alemán

El lanzamiento mundial de la nueva tarjeta gráfica Radeon RX 9070 GRE (Golden Rabbit Edition),…

46 minutos atrás
  • Memorias

HBM5: Samsung muestra por primera vez sus módulos de memoria para competir con SK hynix

Durante Computex 2026 en Taipéi, Samsung ha revelado por primera vez un módulo físico de…

2 horas atrás