Elitegroup Computer Systems lanza el mini PC ECS LIVA con Windows 8.1 preinstalado

Elitegroup Computer Systems (ECS) ha anunciado el lanzamiento de un mini PC que cabe en la palma de la mano pero que ofrece unas excelentes prestaciones con un procesador Intel Atom de última generación.

El nuevo Mini PC ECS LIVA cuenta con unas reducidas dimensiones de 118 x 70 x56 mm, a pesar de su pequeño tamaño es capaz de albergar en su interior un procesador Intel Atom con microarquitectura Silvermont que augura una excelente eficiencia energética y un buen rendimiento con un diseño sin ventiladores.

Acompañando al procesador se encuentran 2 GB de RAM y un almacenamiento interno a elegir entre 16/32GB de memoria eMMC, también incluye una ranura M.2 que está ocupada por la tarjeta encargada de ofrecer conectividad WiFi y Bluetooth. No falta el audio de 2 canales con el chip Realtek ALC282 y la conectividad Gigabit Ethernet con el chip RTL8111G.

El resto de especificaciones incluyen un conector USB 3.0 y otro USB 2.0, salida de video HDMI y VGA, conectores de audio y un conector para alimentación en forma de micro USB pudiendo ser alimentado mediante un PowerBank.

Fuente: ECS

Recent Posts

  • Placas base

Gigabyte añade la función «Intel Baseline» en sus placas base Z790 y B760

Gigabyte acaba de publicar un BIOS Beta que añade la opción Intel Baseline a sus…

53 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

MSI prioriza la venta de tarjetas gráficas GeForce RTX por sobre AMD Radeon

MSI ha declarado que está dando prioridad a las tarjetas gráficas GeForce RTX de Nvidia…

2 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7980X Review en Español (Análisis completo)

Llegan a nuestras manos dos monstruos como son el AMD Ryzen Threadripper 7980X que analizaremos…

18 horas atrás