QNAP lanza Qvideo y Qphoto

QNAP Systems, Inc. ha lanzado Qvideo y Qphoto, dos nuevas apps gratuitas para dispositivos Android™, que ofrecen a los usuarios de Turbo NAS la mejor manera de visualizar, gestionar y compartir fotos y videos almacenados en su NAS, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Qvideo permite a los usuarios reproducir y gestionar su colección de videos en su Turbo NAS desde sus dispositivos Android y elegir entre los diferentes métodos de conexión que mejor se adapten a su entorno de internet para buscar videos por fecha, thumbnails, listas o carpetas, y visualizarlos vía streaming.

Qphoto es una útil herramienta que permite a los usuarios acceder y gestionar fácilmente las fotos en sus Turbo NAS. Con su intuitiva interfaz, la app permite buscar rápidamente las fotos con palabras claves o etiquetas, y también por fecha, thumbnails, listas o carpetas.

Ambas aplicaciones además ofrecen la posibilidad de subir directamente a un Turbo NAS aquellos videos y fotos hechos con un móvil o tablet y así evitar las limitaciones de almacenamiento del dispositivo. Incluyen opciones para compartir fotos y enlaces de video con familia y amigos a través del correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales.

Tanto Qvideo como Qphoto son compatibles con dispositivos de Android con versión 4.0 o superior, y también pueden ser habilitadas para operar con Qsync, una útil aplicación de firmware QTS de QNAP que sincroniza archivos entre dispositivos y un Turbo NAS automáticamente. Además, si los usuarios borran archivos accidentalmente, aún pueden recuperarlos desde la carpeta «Papelera», lo que garantiza que sus archivos de video y fotos importantes nunca se pierdan.

Qvideo y Qphoto ya están disponibles para Android en Google Play. Para poder ejecutar las apps correctamente, el TurboNAS al que conectan debe tener versión 4.0.0 o superior del firmware QTS instalado junto con las aplicaciones NAS de Video Station (versión 2.1 o superior) y Photo Station (versión 4.1 o superior), disponibles a su vez el App Center de QNAP

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

3 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

4 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

5 horas atrás