El Samsung 840 EVO es uno de los mejores SSDs del mercado por su excelente relación entre rendimiento y precio. Sin embargo algunos usuarios han notado un rendimiento más bajo del que el SSD debería ofrecer dadas sus especificaciones, especialmente en la velocidad de lectura.
Finalmente llega una actualización del firmware del dispositivo que soluciona el problema experimentado por algunos usuarios que además de ello asegura un correcto funcionamiento del dispositivo y la integridad de los datos en él contenidos incluso si el firmware es instalado en el SSD que contiene el sistema operativo.
Los poseedores de un SSD Samsung 840 EVO ya pueden descargar la actualización pertinente (EXT0CB6Q) e instalarla a través del software Samsung SSD Magician para Windows. Es importante recalcar que la actualización solo se puede instalar si el SSD está configurado como SATA AHCI en la BIOS, que es lo recomendado.
Los futuros procesadores Xeon Diamond Rapids ya tienen un primer destino en la nube. Intel…
Un pedido creado en el software de un almacén y ejecutado directamente por un robot.…
Intel quiere fabricar procesadores cuánticos y, además, ofrecer el software para programarlos. Para lograrlo, ha…