Dell Venue 8 7000

Intel y Dell planean lanzar su nueva tablet Dell Venue 8 7000 con Android en su interior. Se trata de una tablet de 8 pulgadas que ha sido desvelada en el Intel Developer Forum.

Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas dotada de una resolución 2560×1600 en un panel OLED y como procesador incluye un Intel Atom Moorefield a 1.60 GHz de frecuencia base que alcanza los 2.00 GHz en modo Turbo, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, el sistema operativo Android 4.4 KitKat, y un diseño único que incluye unos biseles delgados y un marco en la parte inferior donde se esconde un más que generoso altavoz y una segunda cámara.

Lo que si han anunciado es que será la más delgada del mundo, nada menos que 6 mm de grosor, veremos como afecta al resto de componentes. Tendrá hardware y software específico para mejorar sus capacidades fotográficas, la utilización de una cámara con sensor de profundidad RealSense 3D, cámara firmada por Intel que permite realizar numerosas acciones como el reconocimiento facial, la digitalización en 3D, el reenfoque o reconocer gestos con un tope de 10 dedos. Está formado por una cámara principal de 8 MP y 2 auxiliares que ayudan a lograr los efectos 3D.

Fuente: phonearena

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Core Arrow Lake: Descubren a un proveedor vendiendo muestras de ingeniería por 14 USD

Se ha descubierto que un proveedor chino está vendiendo muestras tempranas de un CPU Intel…

48 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

RX 7900 XTX «Phoenix Nirvana» es la nueva GPU personalizada de XFX

XFX está preparando el lanzamiento de una nueva RX 7900 XTX personalizada, la Phoenix Nirvana,…

2 horas atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

4 horas atrás