Huawei Ascend Mate 7

La marca china Huawei acaba de presentar su nuevo phablet Huawei Ascend Mate 7. Se trata de un terminal que destaca por dos características: su pantalla de 6 pulgadas y su correspondiente enorme tamaño de 15,7 x 8,1 0,79 cm y 185 gramos de peso.

La pantalla de 6 pulgadas tiene una resolución de 1920×1080 píxeles. La marca china ha equipado al Ascend Mate 7 con una batería de 4.000 mAh que permita al dispositivo sobrevivir más de un día sin necesidad de ser cargado. Además los auriculares del dispositivo llevan una pequeña carga de batería que añade dos horas de energía al Ascend Mate 7.

Monta un procesador HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos formado por cuatro cores Cortex A-15 a 1.8 GHz, y otros cuatro Cortex A-7 algo más lentos para ahorrar batería en operaciones poco exigentes, cuenta con 2 GB de RAM acompañando al SoC, conectividad 4G LTE Cat.4, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta MicroSD. El conjunto se completa con una cámara trasera de 13 mpx, acompañada de Flash LED, y una cámara frontal de 5 mpx.

Llegara al mercado internacional a finales del mes que viene en una gama de colores denominados Obsidian black, Moonlight silver y Amber gold. Su precio recomendado es de 499 euros.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

31 mins atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

2 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra «Panther Lake»: Confirman su lanzamiento en 2025 con un nodo 18A

El CEO de Intel confirma que los procesadores Core de arquitectura Panther Lake llegarán al…

2 horas atrás