La compañía taiwanesa Asrock ha vuelto a proporcionar imágenes de sus nuevas placas bases con chipset X99. En esta ocasión tenemos a la Asrock X99 Killer en su formato ATX compatible con los procesadores Intel Haswell-E del socket LGA 2011-3.
Cuenta con 8 zócalos de memoria DDR4 que acepta hasta 128GB de RAM, tres ranures PCI Express 3.0 en configuraciones MultiGPU SLI y CrossFireX, diez puertos SATA 6.0 Gbp/s y además un conector PCI M.2.
Esta serie Killer se conoce por su excelente estética rojo/negra y su tarjeta de red para Gamers «Killer E2200 gigabit» y una segunda de apoyo Intel. El sonido está cuidado por el Sound Purity 2, 6 puertos USB y panel de abordo con botones de encendido/apagado y Debug LED. En un principio su lanzamiento será oficial el próximo 29 de agosto.
Aunque la inteligencia artificial ofrece grandes ventajas creativas, también plantea un riesgo, que son la…
Tenemos en nuestras manos el Gigabyte MO27Q2A que recientemente ha presentado la marca con una…
Apple ha subido el precio de Apple Music en Estados Unidos y otros mercados. El…